CITROËN SPACETOURER

The Welcome Car

desde
$1.214.500
CITROËN SPACETOURER

Gris Platinium

Gris Platinium

¿Soñás con escapadas para toda la familia? El CITROËN SPACETOURER te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

24ceacde4b3aa7e10f825820b82a8cdb90c5eeb9.jpg

LOS PUNTOS FUERTES

  • FAROS DIURNOS LED
  • PUERTAS LATERALES
  • PORTÓN TRASERO
  • 1,90 M HASTA EL TECHO
  • 1,90 M HASTA EL TECHO
  • MUY SILENCIOSO
  • CONECTIVIDAD
  • PLENA SEGURIDAD
SPACETOURER - DISEÑO

¿Soñás con escapadas para toda la familia? El CITROËN SPACETOURER te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los viajes en grupo son cada vez más habituales, el CITROËN SPACETOURER es una mini VAN con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

SPACETOURER - COLORES

COLORES: El secreto del CITROËN SPACETOURER son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejorar su look, aún más, el CITROËN SPACETOURER dispone de 3 colores: Marrón Rich Oak, Gris Platinium y Gris Sable. Llama la atención por donde vaya

SPACETOURER - LUCES

FAROS DIURNOS LED: Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación del eje delantero. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al CITROËN SPACETOURER un look aventurero.

SPACETOURER - PUERTAS LATERALES

PUERTAS LATERALES La vista lateral del CITROËN SPACETOURER deja entrever el espacio a bordo con sus grandes puertas laterales corredizas y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

SPACETOURER - PORTÓN TRASERO

PORTÓN TRASERO: Unión de diseño y funcionalidad, el portón trasero revela un gran baúl evocador de grandes viajes, que permite adivinar un amplio espacio interior.

SPACETOURER - INTERIOR CONFORTABLE

UN INTERIOR CONFORTABLE: Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden hacer uso de asientos con apoyacabezas para un bienestar óptimo. ¿Tenes ganas de una pequeña siesta en familia?

SPACETOURER - TABLERO

TABLERO DE A BORDO: El tablero de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlarlo todo de un vistazo, gracias a la pantalla táctil de 7’’, los mandos del aire acondicionado, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

SPACETOURER  - TODA LA FAMILIA TIENE SU LUGAR

TODA LA FAMILIA TIENE SU LUGAR: Desde la guitarra al monopatín, todo cabe en el CITROËN SPACETOURER y en sus numerosos espacios. ¡Sacate un peso de encima!

SPACETOURER - COMO EN CASA…

COMO EN CASA…Un interior cómodo, una posición de conducción sobre elevada, asientos rebatibles y un confort de marcha óptimo... Disfruta del viaje como si estuvieras en tu casa. Bienvenido al cuarto rodante.

SPACETOURER - Limitador y regulador de velocidad

TODO PARA TU SEGURIDAD / Limitador y regulador de velocidad: Con el regulador y limitador de velocidad podés programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite para no superar

SPACETOURER - Seguridad pasiva

TODO PARA TU SEGURIDAD / Seguridad pasiva: El CITROËN SPACETOURER cuenta con 6 Airbags (2 frontales, 2 delanteros y 2 de cortina), apoyacabezas inerciales en todas las plazas, cinturón de seguridad inercial de tres puntos en todas las plazas, ISOFIX y Top Tether en las 6 plazas traseras.

SPACETOURER - Seguridad activa

TODO PARA TU SEGURIDAD / Seguridad activa: La seguridad activa del CITROËN SPACETOURER está liderada por el sistema ABS (sistema antibloqueo de ruedas) con REF (repartidor electrónico de frenado) y AFU (asistencia al frenado de urgencia). Además, cuenta con ESP (control de estabilidad) y ayuda al arranque en pendiente.

SPACETOURER - Sensor de estacionamiento

TODO PARA TU SEGURIDAD / Sensor de estacionamiento trasero: El CITROËN SPACETOURER cuenta con sensores de estacionamiento traseros sonoro-visuales para asistir al conductor en maniobras de retroceso.

SPACETOURER - 1,90 M HASTA EL TECHO

1,90 M HASTA EL TECHO: ¡No necesitas agacharte! El CITROËN SPACETOURER, te garantiza el acceso a los estacionamientos subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: 4,95 m, Ancho: 1,92 m y Alto: 1,93 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del CITROËN SPACETOURER un auto ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

SPACETOURER - DIMENSIONES

DIMENSIONES DEL CITROËN SPACETOURER

SPACETOURER - BIENESTAR

BIENESTAR: El espacioso interior del CITROËN SPACETOURER ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso las pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

SPACETOURER - EL REY DEL SILENCIO

EL REY DEL SILENCIO: El tratamiento acústico del CITROËN SPACETOURER te permite viajar con total tranquilidad... ¡sin contar a nuestros compañeros de atrás! El ambiente interior se ha tratado de manera que la calma sea la clave. El uso de absorbentes a nivel del motor y alrededor del habitáculo (techo, puertas, tablero de a bordo, suelo…), y de cristal laminado permiten reducir el ruido y las vibraciones.

SPACETOURER - TECNOLOGÍA INTELIGENTE

TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Funciones útiles como el acceso sin llave y arranque con botón START/STOP, las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica... el CITROËN SPACETOURER te propone tecnologías que facilitan el día a día.

SPACETOURER - NAVEGACIÓN GPS

SIEMPRE CONECTADO / NAVEGACIÓN GPS: El sistema de navegación GPS está conectado en tiempo real a través de la pantalla táctil de 7’’.

SPACETOURER - MIRROR SCREEN

SPACETOURER / MIRROR SCREEN: Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del auto.

SPACETOURER - ACCESO Y ARRANQUE MANOS

SIEMPRE CONECTADO / ACCESO Y ARRANQUE MANOS: El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.